***Atención al Cliente Tlf: 966 847 077 - Mov: 667 480 352 - Email: info@fisiotema.com***



5.0
( Sobre 5 )

La natación, ¿es realmente buena para la espalda?- Blog Tienda Online Fisiotema.com

Publicado Por: Gestion Pedidos En: Blog Fisiotema En: Clicks: 296

Buenos días ammig@s de Tienda Online de Material de Fisioterapia Fisiotema.com! Después de unas duras y merecidas vacaciones, ya estamos de vuelta! ✌️????
Esperamos que todos vosotr@s hayáis disfrutado de vuestras vacaciones! ????Para no perder la costumbre, esta temporada vamos a continuar compartiendo información y enlaces sobre temas de #Salud que consideramos interesantes, a fin de continuar promoviendo la educación sanitaria y unos hábitos de vida saludables ☺️

¿La natación como solución para tus dolores de espalda? Pues .. Quizás no.. ????

Empezamos por un vídeo que no dejará indiferente a nadie. Cuidadito con eso de la "natación es buena para todos", considerada una "verdad universal", aquí lo ponemos un poco en tela de juicio. El ejercicio en el agua es bueno para la espalda, múltiples estudios lo han confirmado.. Ahora bien, maticemos.. La actividad acuática es buena, pero precaución con nadar determinado estilo o con la técnica del mismo.. Seguro que sientes curiosidad después de leer esto ???? Las respuestas las encontrarás en el vídeo, os recomendamos que invirtáis unos minutos en él! Un saludo amig@s!

Fuente: Fisioterapia atu Alcance

Enlace: La natación, ¿es realmente buena para la espalda?