***Atención al Cliente Tlf: 966 847 077 - Mov: 667 480 352 - Email: info@fisiotema.com***



5.0
( Sobre 5 )

¿Sabías q …. puedes elegir el centro de fisioterapia que prefieras para tratar las secuelas de un accidente de tráfico ?

Publicado Por: Gestion Pedidos En: Blog Fisiotema En: Clicks: 269

¿Sabías q …. puedes elegir el centro de fisioterapia que prefieras para tratar las secuelas de un accidente de tráfico ? Fisioterapia Elda|Petrer

¿Sabías q …. puedes elegir el centro de fisioterapia que prefieras para tratar las secuelas de un accidente de tráfico ?


Revisa las coberturas de tu seguro.
Ellos siempre intentarán q la realices en sus centros concertados, pero la ley dice :
Según el Reglamento del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil en la circulación de vehículos a motor (Real Decreto 1507/ 2008), y la Ley 41/2002 de la autonomía del paciente, los costes derivados de la atención médica recibida en el centro que el paciente haya elegido correrán a cargo de su seguro de automóvil. Esto será así independientemente de si el paciente es tomador o no de una póliza sanitaria privada o si elige tras el accidente un centro público o privado.

Enlace compartido del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.

Enlace: https://www.colfisio.org/comunicacion_y_prensa/noticias/914_Libre_eleccion_de_centro_sanitario_del_lesionado_en_accidente_de_trafico.html