Las camillas hidráulicas se caracterizan por tener un sistema hidráulico a través del cual se puede regular la altura de la camilla, mediante una palanca se puede elevar o bajar la camilla.

Por todo ello el principal beneficio que cabe mencionar respecto a las camillas hidráulicas, es lógicamente que se pueden regular en altura, pero también podemos encontrar otros beneficios como los que te comentamos a continuación.

Beneficios de las camillas hidráulicas

  • Tienen mucha variedad de accesorios que pueden hacer que los pacientes puedan sentirse mucho más cómodos.
  • Gracias a sus ruedas se puede desplazar fácilmente.
  • No necesita de mantenimiento exhaustivo, con solo engrasar las piezas que pueden moverse conseguirás un mantenimiento óptimo.
  • Son fáciles de limpiar, gracias a su forma y diseño.
  • Muchas también incluyen compartimentos donde poder colocar las pertenencias del paciente, así como parachoques y amortiguadores que te ayuden a proteger EL ESPACIO.
  • Además no depende de la electricidad, como si pueden depender algunas otras.

Elige tu camilla hidráulica

Si dados sus beneficios estás pensando en adquirir una camilla hidráulica, deberás tener en consideración algunos aspectos como la anchura de esta, que deberás escoger según el tipo de pacientes que pretendes atender; el material del cual está fabricada, así como su dureza, ya que se aconseja que de ser acolchada no sea demasiado blanda.

Si quieres una camilla para tu negocio, sea hidráulica o de cualquier otro tipo, pasate por nuestra tienda online y elige el modelo ideal para ti.