***Atención al Cliente Tlf: 966 847 077 - Mov: 667 480 352 - Email: info@fisiotema.com***



5.0
( Sobre 5 )

Garantía de los productos adquiridos

Es IMPORTANTE saber que todas las Camillas ,Taburetes,cojines etc.... distribuidos por Fisiotema se Fabrican sobre Pedido , Garantizando así una mejor Calidad. 

Fisiotema actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores en función de intermediario de comercio, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. Fisiotema , informa que la garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos.

Todos los productos que están en nuestra web, tienen una garantía directa del fabricante de 2 años, hay algunos fabricantes que ofrecen 1 año mas  de garantía es decir 3 años (dos años de garantía legal más uno de garantía comercial).

La factura emitida por fisiotema, S.L.U. tendrá el efecto de certificado de garantía por lo que deberá conservarse.

Esta garantía cubre todo defecto de fabricación

Todos los productos en garantía (desde el momento de la venta a consumidor final) serán reparados por el fabricante sin coste alguno para el cliente, teniendo en cuenta los aspectos cubiertos por la garantía. Si no encuentra la información que necesita o tiene alguna pregunta que hacer no dude en llamarnos al 966 847 077 o enviarnos un correo a info@fisiotema.com. Estaremos encantados de atenderle.

En Fisiotema podemos garantizar en todas sus compras que:

  • El producto es nuevo.
  • El producto viene en su embalaje original.
  • Ofrecemos servicio postventa para todos los productos.

Como tramitar una garantía

Para tramitar una garantía, simplemente tiene que mandarnos un mail a info@fisiotema.com y nos comprometemos a que en el plazo de 48 horas laborables recibirá una respuesta de nuestro equipo de atención al cliente.

Es muy importante aportar la siguiente información en dicho email:

  • Su nombre.
  • Modelo del producto, referencia o descripción.
  • Número de Factura o Pedido.
  • Breve explicación del problema. Adjuntar fotos o vídeos es una fuente de información muy valiosa para nuestro análisis y para agilizar la solución. Apórtelo si cree que puede explicarnos mejor con ello el problema.

Es importante saber:

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los siete (7) días siguientes a la entrega de los productos.

Todos nuestros productos son marcas originales, nuevos y con garantía directa de fabricante.