Crema Analgésica Kinefis Intensive Profesional 300cc

• Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de Envío Política de Envío
  • Política de devoluciones Política de devoluciones
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Descripción Crema Analgésica Kinefis Intensive Profesional 300cc (Ref. )

Crema para aliviar el dolor y la inflamación de los tejidos. Indicada en todas las molestias agudas: contusiones, esguinces, tendinitis, contracturas, dolor articular

Kinefis Intensive es una crema analgésica profesional con una completa formulación ideal para usar en caso de golpes, contusiones, esguinces, tendinitis y dolores de instauración repentina. Altamente efectiva tanto en la práctica deportiva como en tratamientos de masaje.

Puntos Fuertes Kinefis Intensive

Principios activos testados con kinesiología

- Con una agradable sensación de frescor que descongestiona la zona inflamada.

Composición

Aceites: Aceite de almendras, Glicerina, Aceite de oliva, Bisabolol, Aceite de rosa mosqueta, Aceite esencial de menta, Aceite esencial de wintergreen, Aceite esencial de Romero, Aceite esencial de Bergamota, Aceite esencial de Eucalipto, Aceite esencial de pomelo, Aceite esencial de arbol de té,

Extractos: Árnica montana, Humulus lupulus, Harpagophytum, Melisa, Muérdago blanco, Camomila, Aquilea millefolium. Otros: Mentol, Vitamina E

Modo de Aplicación

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre toda la zona. Masajear de forma suave hasta la total absorción del producto.

Presentación

Bote de 300cc.

Línea exclusiva elaborada con ingredientes naturales, y destinada al uso en el ámbito de la fisioterapia y deporte

Todas sus formulaciones cuentan con un alto porcentaje de ingredientes naturales, como extractos aceites vegetales, de acción anti-inflamatoria, estimulante de la circulaciónrecuperadora refrescante.

Ampliamente utilizados por equipos deportivos y profesionales de la fisioterapia. Referencia en el mercado de la cosmética para fisioterapeutas y deportistas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?